Y después de 7 largos años desde que iniciamos este proyecto por voluntad propia y solo nosotros dos (isis y dragi) hemos completado finalmente la traducción del manga El Violinista de Hamelin.
Muchas gracias a todos los que fielmente nos han acompañado y se han aguantado las ganas de leerlo en ingles, esperamos pronto llegar con algún proyecto nuevo (más corto por favor).
Y ahora, disfruten del ultimo tomo de El violinista de Hamelin.
Volumen 37
ps: esperamos sugerencias de nuevos proyecto de traducción de Ingles a español solamente :D
OH POR DIOS, sale hoy mismo el nuevo trailer de otra obra que eséraba por 7 años y el mismo día me entero que el VdH llegó a su final, no se como explicarlo pero tengo muchos sentimientos encontrados.
ResponderEliminarEn verdad no queda mas que agradecerles por todo su arduo trabajo, esperemos verlos pronto en otra entrega =O (Aun recuerdo cuando solo había como 20 o 30 capítulos, recién llegando y miren ahora)..... en verdad no se como agradecerles por esto.
PD: ¿Será acaso que veremos Shchelkunchik?
Pues, el problema son los raw, me he dado muchas vueltas por internet y no he podido encontrar los dos tomos finales de Schelknuchik, ni siquiera en japonés, pillé hasta la traducción en danés (Creo) y también faltaban los tomos finales. La verdad es que no quiero iniciar la traducción de un proyecto que está condenado a quedar inconcluso, de modo que, a menos que un alma caritativa nos consiga los raws de los tomos finales no creo que haya Shchellknuckik. No es como que pueda ir a japón a buscar el manga D:
EliminarYa tengo un nueva misión en la vida (?), bueno, eso es verdad, de todas formas veré que puedo hacer para encontrarlos, si lo logro pasaré el dato al instante.
EliminarYa esta completo!!! WIIIIIIIIIIIIIII!!! Al Fin voy a poder leerme todo de corrido ¡GRACIAS!
ResponderEliminargracias!!! :D
ResponderEliminarEn serio muchas gracias los segui hasta el final y esta genial este manga n_n
ResponderEliminargracias por mucho, espero que se encuentren bien y solo les agradezco por un gran trabajo
ResponderEliminar